Servicios

Toda nuestra producción de video y Live Streaming se realiza en HD para brindar la mejor calidad de imagen en nuestros clientes con los equipos y tecnología más avanzada.

 

Live Streaming

Producimos la transmisión por internet de cualquier evento en vivo en HD hasta cuatro cámaras, para que llegue la emoción de la música en directo a una audiencia mayor en el mismo momento en que se estan presentando la banda en el escenario.  

 

La señal se transmite en multibitrate desde nuestro codificador para que pueda ser vista en cualquier dispositivo: iphone, ipad, android, Mac, PC, Smart TV. 

 

Conciertos, festivales, lanzamientos de discos, back stage de conciertos, promoción de bandas, activación de marcas, creación de públicos, son algunas de las actividades que puedes potenciar con este servicio.

Edición en vivo

Con la tecnología que manejamos podemos editar tu presentación en vivo incluyendo, textos, gráficos, fotos, videos, previamente cargados o incluso crear textos en el momento e insertarlos en el video al momento que se esta transmitiendo en línea, tal y como se hace en una producción de televisión en vivo.

 

Nuestro equipo graba hasta cuatro cámaras tu evento, toma por separado el audio directamente de la consola de sonido, capturado con mayor calidad,  y lo graba en disco duro simultaneamente en full HD (1080), de tal manera que cuando acaba el concierto te entregamos la grabación del mismo inmediatamente. Con ello te ahorras gastos en post-producción y semanas de espera para que recibas el material terminado.

Circuito cerrado de video

Mezclamos hasta cuatro cámaras HD enviando la señal a las pantallas que estan en el escenario.

Producción de video

Si así lo deseas, podemos producir y post-producir tu video de la manera tradicional, agregando material adicional al ya grabado y posteriormente mandar maquilar los DVD o Blue-Ray que necesites fisicamente.